jueves, 16 de agosto de 2012

Colchitas para bebés.....

Hola amigas, cómo están??
Desde ya que quiero agradecerles por seguirme en este nuevo blog, espero que les sea útil...
Como ya saben, estoy aprendiendo (solita) a usar la máquina de coser que me compré hace unos meses.
No digo que no me cueste y que no cometa errores...pero se que de ellos aprendo!!!
Les dejo el PAP de estas colchitas que hice para llevar a la sala de maternidad del Hospital Iturraspe de Santa Fe.....
Recuerden...no se fijen en las desprolijidades, que las hay, soy una simple aprendiz trabajando con AMOR!!!jajajajaj

BESOS


1. Seleccionar la tela....Yo elegí matelasé ("facilísimo" de trabajar justo para mi que soy principiante)




Yo les hice a todos una costura zig zag en el borde para que no se deshilache tanto....


2. Con alfileres, fijar una cinta de raso de lado a lado y coser...
También un bies en todo el borde (el primero de mi vida!!!!!)







3. Para decorar, colocar un corazón de pañolenci o fieltro



Flores con lentejuelas y canutillos....


Círculos, simulando ser globos



Corazones nuevamente..




Los 4 modelitos.....listos para irse al Hospital...

1 comentario: